Muchísimas felicidades a la Orden Capuchina especialmente a los frailes de Antequera a los que tengo un especial cariño pues Dios los puso en mi vida para enseñarme su Voluntad sobre mí. Una vez más el Señor nos bendice con una nueva Beatificación, y al igual que con la de Madre Carmen, el Señor nos invita a seguir el ejemplo de lo santos, de los mensajeros, los grandes amigos de Cristo viviente. Que al igual que el Beato Fray Leopoldo, ustedes sepan llevar a los hombres, desde la sencillez y la pobreza evangélica, el inmenso amor que Dios nos tiene. Padre Paco, no se como agradecerle tanto bien hecho a mi alma, espero que vuelva a formar parte de ella y con la gracia del perdón vuelva a acercarme a Cristo. Que el Señor les bendiga y llene sus muros de la perfecta alegría de nuestro Padre San Francisco, a través de santas vocaciones. Un fuerte abrazo
1 comentario:
Muchísimas felicidades a la Orden Capuchina especialmente a los frailes de Antequera a los que tengo un especial cariño pues Dios los puso en mi vida para enseñarme su Voluntad sobre mí. Una vez más el Señor nos bendice con una nueva Beatificación, y al igual que con la de Madre Carmen, el Señor nos invita a seguir el ejemplo de lo santos, de los mensajeros, los grandes amigos de Cristo viviente.
Que al igual que el Beato Fray Leopoldo, ustedes sepan llevar a los hombres, desde la sencillez y la pobreza evangélica, el inmenso amor que Dios nos tiene.
Padre Paco, no se como agradecerle tanto bien hecho a mi alma, espero que vuelva a formar parte de ella y con la gracia del perdón vuelva a acercarme a Cristo.
Que el Señor les bendiga y llene sus muros de la perfecta alegría de nuestro Padre San Francisco, a través de santas vocaciones.
Un fuerte abrazo
Publicar un comentario